El eje vertebrador de la filosofía de INOXPA pasa, desde siempre, por el compromiso de satisfacer las necesidades del cliente. Su trayectoria evolutiva de las últimas cuatro décadas se ha orientado hacia la búsqueda de este objetivo. El crecimiento y desarrollo progresivos de su infraestructura industrial, tecnológica y humana le han permitido expandir su radio de acción a los cinco continentes. Este esfuerzo invertido en la internacionalización de la empresa ha mantenido inalterable el trato familiar y próximo que siempre le ha caracterizado.
INOXPA apoya los Objetivos para un Desarrollo Sostenible y se adhiere a este llamamiento a la acción comprometiéndose a participar activamente en la consecución de cinco de estos objetivos. Para ello, se han desarrollado e implantado diferentes planes y programas a nivel de empresa y se han realizado diversas acciones para contribuir en la construcción de un futuro más sostenible.
En INOXPA, hemos desarrollado una política integral de cumplimiento normativo que aborda una variedad de aspectos esenciales. A través de los documentos corporativos disponibles aquí, detallamos nuestros principios y valores fundamentales y la dedicación hacia prácticas empresariales responsables. Además, ofrecemos información importante sobre los canales confidenciales establecidos para reportar cualquier irregularidad o violación del código ético, nuestro modelo organizativo o las leyes y regulaciones pertinentes.
La gestación de lo que ha acabado siendo INOXPA tuvo lugar en un antiguo taller de bombas de agua situado en la calle Girona de Banyoles (1972). Allí, a partir de Bombas Félez, Candi Granés, Director General y alma máter de la empresa, inició su trayectoria, especializándose en la fabricación de bombas de acero inoxidable para el sector alimentario. Era un concepto nuevo de producto, pero la evolución era imprescindible en un mercado muy saturado.
INOXPA es una empresa global que se considera ahora una compañía local allí donde está presente. Puede que esto parezca una contradicción, pero no lo es. Para convertirse en una compañía multinacional de referencia se ha de invertir también en los mercados locales; convertirlos en un polo de producción, pero también de consumo.
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes ha sido desde el inicio el primer gran objetivo de INOXPA y para conseguirlo hemos apostado por la proximidad y por la vocación de servicio. Con esta voluntad, nuestras delegaciones y puntos de distribución han ido creciendo por todo el mundo, creando un amplio tejido comercial que nos permite comprender y atender las demandas específicas de cada sector y de cada país.
INOXPA estará presente en ferias, dedicadas a la industria alimentaria, enológica, farmacéutica y cosmética, en todas partes del mundo. Aquí encontrará la información relacionada
Las noticias más interesantes en cuanto a la actividad de INOXPA en todas partes del mundo o equipos especializados en manejo de fluidos.
INOXPA está presente en la actualidad en 15 países con delegaciones propias y cuenta con una red de más de un centenar de puntos de distribución en todo el mundo. El objetivo de este tejido comercial no es otro que estar en contacto permanente con el cliente, adaptarse in situ a sus peticiones, partiendo del hecho de que cada región tiene sus propios condicionantes.
Utilice el formulario para ponerse en contacto con INOXPA. Gracias a la extensa red comercial del grupo, INOXPA puede garantizar un servicio rápido y fiable en todo el mundo.
INOXPA se dedica a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Es un gran grupo empresarial y cuenta con centros de trabajo distribuidos por todo el planeta. ¡Encuentra tu trabajo y únite a nuestro equipo!